Carlos Viveros trató de "hijos de pu.." a camioneros y explicó su enojo

Carlos Viveros trató de "hijos de pu.." a camioneros y explicó su enojo

Compartir

Carlos Viveros muy molesto ante los cortes de rutas que se realizaron en los últimos meses por los camioneros y el hecho de vivir con la incertidumbre constante de si estos cerrarán o no el transito, aseguró que detrás de ellos hay políticos que buscan instalar un método de manifestación que en su momento fundió la economía de Argentina.

Carlos Viveros lamentó que los camionera violen el libre transito perjudicando a las persona que salen busca del pan de cada día, resaltó que él nunca recurrió a cierres de rutas cuando organizó alguna manifestación.

"¿A qué paraguayo le puede beneficiar el cierre de rutas?, que va de intereses personales y no de intereses colectivos, quieren apretarnos a todos los paraguayos y quitarnos nuestro libre transito".

"Yo soy un manifestante, he estado en cada manifestante, soy un trabajador como ustedes que vive el día a día y nunca tuvimos que cerrar media calzada logrando todos los beneficios a la ciudadanía sin transar a beneficios personales".

"Atrás de esta gente hay políticos como el senador Sixto Pereira quien trata de ganar el voto de los campesinado o sindicalistas yendo en contra de los derechos de todos, de la propiedad privada, del libre transito".

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas