Carlos Viveros presumió los resultados tras meses de entrenamiento

Carlos Viveros presumió los resultados tras meses de entrenamiento

Compartir

Carlos Viveros se dedicó a mejorar su estado físico durante la cuarentena, el ex "Baila Conmigo" mostró el resultado de meses de entrenamiento.

Carlos se animó a mostrarse con poca ropa ante sus seguidores y presumir de los resultados del entrenamiento que inició durante la cuarentena, mencionó que se encuentra logrando objetivos y se refirió a sus aspiraciones políticas.

"Se acabooo la Cuarentena #32 No me juzguen llegué de Yapa a mis 32!  No vivo para comer..como para vivir. No hago las cosas para agradar..pero si vivo para ser útil. No entreno para verme bien.. sino para quemar los dulces que me como, los vinos que me trago y las calorías que consumo sin importarme cuantas son".

"Yo no vivo del que dirán.. Vivo para sigan diciendo si tanto quieren he logrado todo lo que me propuse aún cuando muchos siempre me tiraron para abajo por envidia".

"Y de acá exactamente a 1 año en el día nuevamente de mi cumpleaños a la edad de Jesús lograre ganar mi primer cargo electivo para poner las cosas verdaderamente en orden gracias el apoyo de todos ustedes. Gracias por quererme y apoyarme por como soy. Sin filtros, sin chupar medias, sin mala onda y sin condicionamientos". 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se acabooo la Cuarentena 🎼🤣 #32 No me juzguen llegué de Yapa a mis 32! 🤗 No vivo para comer..como para vivir. No hago las cosas para agradar..pero si vivo para ser útil. No entreno para verme bien..sino para quemar los dulces que me como, los vinos que me trago y las calorías que consumo sin importarme cuantas son.. Yo no vivo del que dirán.. Vivo para sigan diciendo si tanto quieren 😜 He logrado todo lo que me propuse aún cuando muchos siempre me tiraron para abajo por envidia. Y de acá exactamente a 1 año en el día nuevamente de mi cumpleaños a la edad de Jesus lograre ganar mi primer cargo electivo para poner las cosas verdaderamente en orden gracias el apoyo de todos ustedes. Gracias por quererme y apoyarme por como soy. Sin filtros, sin chupar medias, sin mala onda y sin condicionamientos 😘❤️

Una publicación compartida por Carlitos Viveros C. (@carlosviverosc) el

Comentarios



Más notas