Carlos Viveros denunció ante la justicia a Julio Mazzoleni

Carlos Viveros denunció ante la justicia a Julio Mazzoleni

Compartir

Carlos Viveros anunció a través de sus redes sociales que llevará ante la justica a Julio Mazzoleni, ex ministro de salud, lo denunciará por "Lesión de Confianza".

Hemos Denunciado Penalmente con @tumadiego a JULIO MAZZOLENI POR LESIÓN DE CONFIANZA contra todos los Paraguayos! Como Joven Líder Político y con el aprendizaje de para mí el hombre más importante de la Justicia Paraguaya el Dr. Oscar Tuma Padre en Paz descanse, honraremos su memoria en hacer las cosas como se deben cuando se hacen mal afectando inhumanamente contra todos los Paraguayos".

"vamos a denunciar (...) e ir hasta las últimas consecuencias hasta nos dé el último respiro. Esperamos el Ministerio Público actúe como corresponde por lo que han jurado defender a todos los Paraguayos contra los que se han olvidado de todos nosotros".

"El Pueblo sufre demandas por deudas de un mal Gobierno. Ellos deben sufrir demandas Penales y Cárcel por una mala administración. Ya no solo nos quejamos, ACTUAMOS! QUE SE HAGA JUSTICIA EN LA QUE AÚN CREEMOS! Viva el Paraguay Carajo".

Comentarios



Más notas