¡Carlos Travieso enojado con No Somos Ángeles!

Carlos Travieso.

Carlos Travieso.

“No te puedes comparar con un animal, Melamed. Somos amos de nuestros pensamientos y esclavos de nuestras palabras”, así apuntaba el cubano contra las declaraciones de Raúl Melamed en El Conejo. “A mi nadie me va imponer estas modas del trato cruel a los animales y de preservar la naturaleza. ¡Qué c*rajo me importa a mi que le cuelguen a un perro cuando la calidad de vida de la gente humana se deteriora por culpa de los animales”, fueron algunas de las palabras poco acertadas del prestigioso jurado del Baila Conmigo Paraguay.

El asombro del publico se hizo presente y su condena. Algunos famosos opinaron sobre el tema, pero la respuesta más contundente fue la de Carlos Travieso de la que varios medios se hicieron eco. Tras lo ocurrido contactamos con el cubano.

-¿Carlos que opinas de las declaraciones de Melamed?

-Mirá, somos amos de nuestros pensamientos y esclavos de nuestras palabras. Nosotros somos animales también de por ahí Melamed no sabe, la única diferencia entre la raza humana y el resto de los animales es que nosotros razonamos, aunque por lo visto hay algunos que no. No te podes comparar con una animal, es muy ridículo. Yo si estoy en contra del maltrato animal. Y eso no me hace fanático, pero si habla del tipo de persona que soy.

También estoy en contra de que exista niños en la calle, de que la gente muera en los hospitales por la carencia de medicamentos, de que la droga este acabando con generaciones, de que a los políticos lo único que les interese sea llenar sus bolsillos y de que exista tanta prostitución camuflajeada. Mi lista de cosas que deseo borrar de este mundo es inmensa.

Pero, eso no es culpa de los animales Melamed, es culpa de la mierda de personas en que nos estamos convirtiendo. Las figuras públicas tienen la función de educar a las nuevas generaciones. La juventud tiene que aprender a convivir con todo ser vivo sin causarle perjuicio. ¿O vamos a vivir bajo la ley de la selva? Donde solo los más fuertes sobreviven. Melamed, dijo lo que siente. Dejó claro su postura. Yo no comparto para nada su opinión y también se tienen que bancar la mía, que estoy seguro que es la de muchos. ¿Ahora yo tengo la culpa de que la gente se exprese mal ?

Comentarios

comentarios