Carlos Portillo: "Tu envidia es mi rating"

Carlos Portillo: "Tu envidia es mi rating"

Compartir

Carlos Portillo, ex diputado, visitó "Al Estilo Pelusa" donde además de hablar de sus pretensiones políticas tras ser expulsado de la cámara baja, se refirió al furor que genera en redes sociales con cada foto que sube presumiendo su estado físico.

Sobre las críticas que recibe ante su notable cambio físico, Portillo dijo que no se ve afectado por los comentarios de sus detractores y que ante todo responde: "tu envidia es mi rating".

Carlos Portillo aseguró que no tiene siliconas ni se aplicó ningún tipo de sustancias en las nalgas: "es mía, no me inyecté nada, che ndahaei carpintero ra'y", aseguró.

Sobre su vida amorosa, dijo que si bien está distancia de su novia, tiene la certeza de que los problemas van a solucionarse ya que están muy enamorada.

Portillo comentó que le encanta el mundo del entretenimiento y que le sorprende que "siempre está en el ruido", por otro lado también dijo que acudió al programa con la decisión de no cruzar palabras con Sebas Rodríguez, ya que considera que el periodista "hace cualquier cosa para llamar la atención".

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas