Carlos Portillo dejó plantados a los chicos de No Somos Ángeles

Carlos Portillo.

Carlos Portillo.

La presencia del diputado Carlos Portillo como invitado en No Somos Ángeles estaba confirmada, sin embargo, a la hora que arrancaba el programa el político no se presentó. Según explicó a los televidentes el conductor Álvaro Mora, el mismo diputado había pedido que se lo invitara y en ningún momento llamó para excusarse, así también la producción del programa intentaba comunicarse con él, pero no atendía el teléfono, por lo que advirtió que no lo dejarían ingresar al programa.

La Miss Teen y participante actual de Parodiando Nadia Ferreira, quien estaba saliendo del set de Teleshow, salvó la situación y ocupó el lugar de invitada, pero a mitad del programa apareció el diputado en el estudio. Sin embargo, tanto Álvaro Mora como Carmiña Masi y Letizia Medina, consideraron una falta de respeto tanto para Nadia como para el público el permitirle ingresar a ocupar el lugar de invitado, donde ya estaba sentada la Miss Teen.

A pesar de ello, dejaron que Portillo hablara desde detrás de cámaras para explicar el motivo de su llegada tardía. El político aseguró que el tráfico estaba muy pesado y se disculpó con la teleaudiencia y con el equipo. De todas formas, aunque aceptaron las disculpas no muy convencidos de los argumentos, los integrantes del panel se mantuvieron firmes en su decisión y el programa continuó sin su presencia.

Comentarios

comentarios