Carlos Ortellado cuestiona al chofer del colectivo

Carlos Ortellado.

Carlos Ortellado.

Un gran susto se llevó el conductor de Click TV tras sufrir un accidente automovilísitico en el Barrio Nazareth de Asunción, en donde chocó contra un colectivo de la Línea 41. El modelo ya fue dado de alta en la tarde de ayer y esta mañana ya volvió en la conducción del programa mañanero. A pesar de que fue muy afortunado de no tener lesiones graves, él cuestionó la falta de prudencia del chofer de la Línea 41.

“Hola amigos he recibido demasiados mensajes, fue entonces que decidí hacer primero un cuestionamiento muy personal que creo vivimos todos día a día, e inclusive muchos como yo, hoy hemos sido víctimas de esta pequeña gran jungla! Me pregunto con relación al accidente de tránsito en el cual estuve involucrado la noche de ayer domingo 7 de diciembre. 1-Acaso el que gira no pierde preferencia? 2-Acaso el que gira no debe frenar para hacerlo, y con mas razón si ve venir vehículos? 3-Si él dice que me vio, sea a poca o mucha velocidad, que debió hacer? Frenar. Lo que pasa es que son dueños de la calle o al menos se creen dueños de tales calles”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.

“Una vez más la vida me dio la oportunidad de ver dos caras distintas… la trágica y la solidaria… frente a lo poco grato y dañino de un accidente… se eleva la solidaridad y aparece con fuerza y energía el apoyo desinteresado de amigos, parientes y extraños que sin buscar nada a cambio se convierten en pilares de ese momento! gracias a todos… Incluidos las diferentes instituciones públicas y privadas que hicieron una excelente labor! Y al bombero que atajo mi hemorragia. A los que mensajean…llaman o rezan…a todos de corazón gracias”, finalizó.

Comentarios

comentarios