Carlos Gómez sobre su coreografo: “Él es el que maltrata”

Carlos Gómez, ¿maltrata a su equipo?

En la última edición de “Al Estilo Pelusa” emitieron el momento en el que durante el corte comercial Carlos Gómez admitió haberse quejado de su coach, Luis Galarza. Si bien el periodista finalmente lo admitió al aire, durante la pausa lo hizo con frases fuertes que señalaban como “maltratador” al coreógrafo.

Leer: ¿Gritos y llantos entre Carlos Gómez y su equipo de baile?

El conductor de “Sin Límite” incluso mencionó que cree que fue el propio coach quien difundió el rumor que lo señalaba como “divo”:

Fuerte descargo en “El Resumen”

“Yo creo que el propio José Luis fue, lo que pasa es que yo me quejé efectivamente de él porque él es el que maltrata, al revés es, ¿entendés?, y resulta que él tira la versión de que yo soy el maltratador”.

Ante la revelación, Sebastián Rodríguez, quien se encargó de publicar el rumor en este portal, dijo que hubiese sido mejor guardar silencio o dar su versión en lugar de descalificar a esta web:

Coreografo negó encontronazo con Carlos Gómez

“Me sorprende como fingís demencias y con tanta vehemencia decís al aire que nunca pasó, ¿por qué salis al aire, a mentir? siendo que había algo de verdad en lo que dije, eso es peor, que vos sepas que tiene algo de verdad lo que dije y saliste a decir que soy un mal periodista”.

Tras el reclamo de Sebas, Carlos sentenció con una contundente frase: “vos iniciaste el juego así que aguantate”.

Mirá el momento completo. 

Comentarios

comentarios