Carlos Gómez estalló y se descargó contra todos

“El Resumen”, 11:00 hs por Telefuturo

Carlos Gómez se vio envuelto en un fuerte escándalo luego de que su ex coach, Luis Galarza, lo acusara de tener malas actitudes con su equipo de baile. El periodista salió al paso de esto desde “El Resumen” y le dedicó un duro descargo a Galarza y también se refirió a una “prostituta tarada”.

“Esto está excediendo los límites razonables, llamar a una persona maltratadora, incluso acusándole de un delito, no fue solo negarle comida, según el relato del coach, maltrato físico y psicológico, ¿ustedes saben y dimensionan que una denuncia pública como esta podría generar un hecho punible en mi contra?”.

Seguidamente señaló que no piensa dejar pasar que un coreógrafo trate de manchar su imagen:

“Baila Conmigo”, 22:00 hs por “Telefuturo”

“No voy a permitir que un coreógrafo de cuarta, de cuarta categoría, un arruinado, un tipo que formó su vida hablando mal de los demás trate de dejarme mal parado ante la gente”.

Finalmente Carlos Gómez se refirió a una prostituta que siempre lo trata de maltratador y lo acusa de odiar a las mujeres:

“La próxima vez que yo escuche a la tarada prostituta esta hablando de mí, diciendo que soy un maltratador, que maltrato a mujeres y que odio a mujeres, voy a hacer una denuncia formal por calumnia e injuria, así que prepárense”, sentenció.

Dejó sin comer, en la calle a su bailarina

Cabe mencionar que quien en varias ocasiones mencionó vía twitter que Carlos Gómez maltrata a sus compañeros fue Vivi Figueredo, con quien incluso en su momento Carlos protagonizó un tenso cruce en “Baila Conmigo Paraguay”.

Mirá el descargo de Carlos: 

Comentarios

comentarios