Carlitos Ortellado no estaba alcoholizado

Carlitos Ortellado.

Carlitos Ortellado.

El mismo conductor Carlos Ortellado aclaró, a través de su programa Click TV (Canal 13), que se sometió al alcotest y que el resultado arrojó 0 grado de alcohol en la sangre. Su compañera de televisión, Alejandra Prayones, le dijo que era importante realizar esa aclaración debido a algunos mensajes que estaban circulando a través de las redes sociales, donde mucha gente sugería que probablemente estaba alcoholizado.

Ortellado comentó que la policía y la fiscalía le dejaron que primero se sometiera a los estudios médicos en el Sanatorio San Martín, donde sigue internado, para luego realizarle el alcotest.

Por otro lado, el modelo y conductor de TV está totalmente fuera de peligro y solo con lesiones leves. En principio se había comentado que tenía una fractura en la pierna. Ortellado aclaró que solo tiene cortes en una de sus manos, especialmente en los nudos. Y, probablemente, al final del día ya le darían el alta médica.

Ortellado se accidentó anoche en la intersección de Pilar y Médicos del Chaco, en el barrio Nazareth de Asunción. Chocó contra un ómnibus de la línea 41 que, según él, hizo un giro imprudente y no le dio tiempo de frenar, chocándolo.

Comentarios

comentarios