Carmiña y Camarasa arrasaron en el telefónico

Crucerito y Fran festejan el triunfo de su equipo ante Jennifer y El Rasta.

Crucerito y Fran festejan el triunfo de su equipo ante Jennifer y El Rasta.

Aún estando fuera del país, Carmiña Masi y Edgar Camarasa lograron salir victoriosos del duelo telefónico contra Jennifer Ruiz Díaz y El Rasta. Por una aplastante diferencia de 72, 62% contra el 27,38 %.

La pareja venía siguiendo muy de cerca el programa, no sólo contaban con sus reemplazantes Crucerito y Fran haciendo campaña aquí en el país, sino que ellos se pasaron pidiendo votos a través de las redes sociales desde que arrancaron las votaciones.

Incluso se comunicaron con el programa vía Skype para solicitarle a sus seguidores que los votaran para poder continuar en competencia y demostraron que son una pareja de temer en el Baila debido a la enorme cantidad de fieles seguidores que tienen. Ambos se mostraron muy agradecidos por el apoyo de la gente y festejaron el triunfo.

Carmiña había denunciado que hubo un complot para enviarlos al teléfono, orquestado por algunos miembros del Jurado y sus compañeros, quienes habían aprovechando que ellos estaban de viaje. Por ello, se espera que regrese pronto con la lengua más afilada que nunca, pues prometió poner a muchos en su lugar.

La pareja siguió la definición muy de cerca.

La pareja siguió la definición muy de cerca.

Carmiña y Camarasa siguieron el programa desde Roma.

Tras saber los resultados, hubo festejo desde Roma.

 

Comentarios

comentarios