¿Cara Delevigne y Michelle Rodríguez terminaron su romance?

Michelle Rodríguez y Cara Delevigne.

Michelle Rodríguez y Cara Delevigne.

¡Rápido y Furioso!, así fue el romance de la actriz y la modelo que al parecer terminó por estrellarse, ya sólo la pasión y el atractivo físico no son suficientes para mantener una relación amorosa.

Tras apenas un par de meses de relación, todo indica que estas bellezas decidieron dar por finalizada su relación ya que tienen intereses muy diferentes. La joven modelo de 21 años todavía disfruta de salir de fiesta con sus amigas hasta altas horas de la madrugada, mientras que a Michelle ya no está más interesada en ese estilo de vida.

“Parece que la ruptura era la mejor solución para poder preservar la amistad que existe entre ellas, porque estaba claro que una relación más íntima no iba a tener futuro alguno. Cara está constantemente saliendo de fiesta, mientras que a estas alturas Michelle prefiere una existencia mucho más relajada. Las dos se encuentran en capítulos diferentes de sus vidas”, había contado una fuente al medio ‘The Sun’.

El hecho de que Cara haya asistido sola al casamiento de su hermana Poppy ya hizo sospechar a sus allegados de que la relación con la actriz había terminado. Parece que Rodríguez no disfruta mucho de la exposición a los medios como la modelo y tampoco comparten muchos gustos. Así que su noviazgo fue tan fogoso como fugaz.

“Está claro que no comparten los mismos intereses ni aficiones, aunque en su momento no se dieron cuenta de ello por la gran atracción física y personal que existía entre ellas. Tarde o temprano, esta ruptura tenía que ocurrir”, reafirmó el informante a los medios.

 

 

Comentarios

comentarios