Cantante maltrató a su esposa durante un vivo de instagram

Cantante maltrató a su esposa durante un vivo de instagram

Compartir

Luisana Lopilato es tendencia en redes sociales tras haber sido codeada y empujada por su esposo Michael Bublé, cantante, durante un vivo de instagram.

Luisana se dispuso a saludar a sus seguidores cuando Michael le propinó un codazo, con una fuerte mirada la zarandeó para que lo deje saludar a él primero, estos segundos se hicieron viral y en redes recopilan los momentos de violencia a los que supuestamente es expuesta Luisana.

"mi esposa se puso linda para recibir comentarios como : "oh Lu! que linda estás", son algunas de las frases cuestionadas de Bublé, quien es acusado de ejercer una mirada violenta sobre Luisana, otro momento reprochado fue cuando Luisana trató de acomodarle el pelo a la estrella yankee y este reaccionó con violencia.

Luisana Lopilato formó parte de "Rebelde Way"

De inmediato, cibernautas recopilaron otros momentos en los que Michael habría maltratado a Luisana en otros vivos, en uno de estos Luisana llegaba un poco tarde a la trasmisión, este la miró fijamente y en varias ocasiones trató de codearla.

"si tenes ganas de matar a tu esposa simplemente encierrenla en una habitación, hablen a través de la pared y volverán a enamorarse", dice Bublé en otro video.

"voy a matarte, voy a matarte", es otro momento que se hizo viral, se trata del segundo en el que el cantante pensó que ya no estaban en vivo, además agregan un vídeo donde ambos se encuentran en una jugueteria y este le saca un celular de las manos con mucha violencia.

Mirá el vídeo que desató la controversia.

Comentarios



Más notas