"Canta Conmigo Paraguay" ya tiene fecha de estreno

"Canta Conmigo Paraguay" ya tiene fecha de estreno

Compartir

Hace varias semanas "Telefuturo" promociona la llegada de "Canta Conmigo Paraguay" a su grilla, el reality que debió ver luz el año pasado y fue "parado" debido a la estricta cuarentena por la pandemia del "COVID-19" se estrenará en unos días por el canal líder de la televisión paraguaya.

"Canta Conmigo" convocó a casting a finales del 2019 y finalmente en febrero del 2020 fueron seleccionados 20 soñadores que debían acompañar a un famoso, "Telefuturo" sacará del anonimato a 20 cantantes profesionales y aficionados, uno de ellos se convertirá en la nueva estrella de la música.

Chirola de "Kchiporros", Techy de "Aroma, Anna Chase y Dani Meza de "Tierra Adentro" serán los encargados de juzgar a los famosos y soñadores.

La lista de convocados está compuesta por 20 famosos, entre ellos están mediáticos, famosos, influencers y cantantes, estos estarán acompañados de un soñador que fue seleccionado de un multitudinario casting que realizó "Telefuturo".

Finalmente, desde las redes oficiales de "Canta Conmigo Paraguay" anunciaron que el estreno de "Canta Conmigo Paraguay" está fijado para el 15 de marzo por las pantallas de "Telefuturo" a las 21:45 hs.

Comentarios



Más notas