Candidata a diputada le dejó un mensaje a Álvaro Mora

Candidata a diputada le dejó un mensaje a Álvaro Mora

Compartir

En "TeleShow" se hicieron eco de la crítica que realizó Noelia Quintana, historiadora, hacia la candidatura de Omar Ocampos y Jorge Ramos, artistas, a la diputación. Al parecer a la también candidata a diputada no le cayó nada bien el comentario que realizó en medio de esto sobre ella Álvaro Mora, conductor del programa de espectáculos emitido por latele.

Mientras se desarrollaba la noticia que tenía como protagonista a Noelia, Álvaro recordó que en su momento la entrevistó desde la radio y esta se molestó debido a que él le preguntó de que manera gana notoriedad entre los votantes, al respecto Noelia replicó desde su Facebook."Alguien le puede decir al conductor de "TeleShow", un tal Álvaro, me disculpan pero no suelo ver programas de farándula. (Ojo!. no tengo nada en contra pero no es lo mío) No es cierto que me enojé por alguna pregunta, evidentemente no está acostumbrado a que le respondan con propiedad. Gracias queridos alumnos por avisar lo que dijo sobre mi".

En otro comentario, la historiadora insinuó que el redactor de este portal, Sebastián Rodríguez, quien también se desempeña como panelista en varios programas de "latele", generó la controversia debido a que ella lo aplazó en una materia: "mirá quien redactó la nota", le señaló un seguidor a lo que ella respondió, "Sebas Rodriguez, ya vi...eso me pasa por aplazarle en Historia", remató.De esta manera la historiadora y candidata a diputada respondió pero minutos después el posteo fue eliminado de su cuenta de Facebook.

Comentarios



Más notas