Camiña a Denise: “Terminaste peor que una chismentera”

Denise Hutter.

Denise Hutter.

Una guerra que al parecer nunca va a terminar es la que tienen las ex compañeras de facultad,  Carmiña Masi y Denisse Hutter quienes continúan tirándose indirectas en las redes sociales generando mucha roncha entre ambas partes.

Luego de que Masi ganó su glorioso Premio Paraná para el cual realizó toda una campaña mediática, parece ser que esto incomodó a la participante del “Baila Conmigo Paraguay”, quien supuestamente venía lanzando ciertos comentarios malintencionados en contra de la polémica farandulera.

Hutter se defendió explicando: “Sonó Camarasa en Monumental y Panza dijo “Es el tema que le dedicó a Gloria Jara verdad”? Yo le dije “creo que sí”. Preguntale. Deciles na a tus carminaticas que dejen de inventar. Saludos”.

Pero como era de esperarse, la panelista de “No Somos Ángeles” no se quedó callada y posteó: “Le encantaría tener a la mitad de la gente que me quiere. ¿Será cierto que Denise estuvo hablando cositas de mi? Tanto renegaste del espectáculo y terminaste peor que una chismentera. Bienvenida”.

Comentarios

comentarios