Cambio de letra en la canción que interpretó Miguel Narváez sigue generando controversia

Cambio de letra en la canción que interpretó Miguel Narváez sigue generando controversia

Compartir

Sigue el malestar en relación al alto puntaje que tuvo Miguel Narváez, dado que varios participantes señalaron que se olvidó la letra. Ante eso, Agustín Genovese, conductor de “El Debate del show”, expuso que en una oportunidad le dijeron a Pitu Willis que olvidarse la letra era un error. Pero a Miguel nada le dijeron. Esto lo expuso frente a El Padrino, Nicole Arz y Nati Sosa Jovellanos.

“¿Por qué a Jenni y a Miguel sí y al resto no?”, dijo Agustín refiriéndose que a los dos artistas le perdonaron que se hayan olvidado la letra. El Padrino, respondió a esto diciendo: “Porque está dividido, está dividido. Hay ciertos grupos que son favoritos y hay ciertos grupos que no son favoritos, me incluyo yo, le incluyo a ella (Nicole)”.

Luego, Nicole, a quién le dijeron que había desafinado, explicó: “Estuve mirando el tape de mi presentación, vi tranquilamente con los auriculares puestos. Estaba buscando esa gran de desafinación, tal vez encontré una pequeña, es imposible no desafinar bailando. Y no es ‘según mi criterio’, sino que le consulté a todas las personas incluyendo a profesores de canto. Miré y miré y dije: ‘¿Dónde lo que está’? porque había una partecita que cayó en una seminota que no quedó mal. Yo creo que le buscaron las cuatro patas al gato”.

Por otro lado, Josema y Rubén García, también presentes afirmaron que en otras oportunidades también habían tenido errores en la letra y les habían hasta sacado puntos.

Comentarios



Más notas