“Cambien la Constitución si ésto les parece una injusticia”

Magalí Caballero.

Magalí Caballero.

Ayer, en el programa Infiltrados, Magalí Caballero habló del incidente que protagonizó y aseguró sentirse muy dolida porque la están tratando de todo. “Me duele mucho que me consideren criminal, cuando yo jamás le dejaría a un ser humano a su suerte”, mencionó. “Por favor piensen en sus hijos y sus madres, todos podemos equivocarnos y tenemos la necesidad de recibir ese perdón”, agregó.

Además, respondió a las personas que aseguran que la pena impuesta por la justicia es demasiado leve. “Se hizo justicia, son 50 millones de guaraníes, no puedo salir del país ni tomar alcohol o salir a divertirme como cualquier joven normal. Lo siento mucho si no les gusta la pena, cambien la Constitución Nacional si les parece esto una injusticia. Yo no tengo la culpa de que esa sea la pena que me corresponda. La justicia está escrita. Lo siento, yo no la puedo cambiar, es la Justicia paraguaya”, mencionó.

Maga Caballero aclaró que el taxista sí recibió asistencia de parte de su mamá, pues ella se enteró antes que Maga que había un tercero herido. “Mi mamá le asistió. No porque yo no quise ir, yo no sabía todavía. Él tiene a disposición el número de mi mamá. Nosotros estamos a disposición de él. Por favor atiéndanos el teléfono. Así como mi mamá se fue y pagó todo lo que tenía que pagar, hay pruebas, no hay omisión de auxilio. Basta de humillarnos y escracharnos”, mencionó ayer en el programa Infiltrados.

Mencionó que su familia está muy afectada por esta situación. “Mis padres no se merecen lo que estoy haciendo, de ninguna manera me inculcaron valores como para ir a cometer semejante locura. Son personas extremadamente reservadas. El único error de mis padres fue el haberme malcriado al extremo, no merecen esto. Yo sé que ellos siempre pensaron en lo mejor para mi. Mi flia es gente intachable. Les estoy haciendo pasar la vergüenza de mi vida”.

Además, dijo estar de acuerdo con las personas que mencionan que es un peligro para la sociedad. “Me parece que tienen razón si me hace falta un psicólogo, no es común ni normal ni prudente que una chica se ponga a disparar así. Yo no era consciente de que tenía ese problema, de haber sido así, no hubiera tenido un arma”, aseveró.

La panlista de Infiltrados, piensa buscar ayuda especializada y espiritual para volver a ganarse la confianza de la gente. “Pude haberle matado a alguien sin intención y me siento una basura por lo que hice. Espero me sepan perdonar todos. Voy a reparar esto y reencausar mi vida”.

Comentarios

comentarios