Camarasa y Clara Franco enojados con políticos

Clara Franco.

Clara Franco.

Días atrás Edgar Camarasa contó en su Twitter que gracias a la ayuda de sus fans se enteraron que el nombre de Talento de Barrio figuraba en un volante de invitación a un mitín político, inmediatamente aclaró que su grupo de cumbia no estaría presentándose en el lugar.

“Quiero aclarar a nuestro público que el Grupo Talento de Barrio NO ESTARÁ presente mañana en este acto. ESTOS POLÍTICOS MIENTEN, Y EN HONOR A LA GENTE QUÉ NOS SIGUE NO PUEDO SER CÓMPLICE DE ESTÁ FARSA”, escribió en la red social. Posteriormente, Camarasa mencionó que se contactaron con él para negociar su presencia en el evento, sin embargo, no se llegó a un acuerdo.

Quien también fue víctima del oportunismo de los políticos fue la humorista Clara Franco, cuyo nombre también figuraba en el volante, pero ella no estaba al tanto de nada. Clara se mostró sumamente molesta por la forma en la que utilizaron su  nombre y el de otros artistas para atraer gente a un acto político a base de engaños.

“Estos CHOTOS MENTIROSOS pusieron también mi nombre en su propaganda.PARA ATRAER PUBLICO TAMBIÉN MIENTEN.q rabia…”, “ESTOS POLÍTICOS.. MENTIROSOS DESDE SU MITIN NUNGÁ .Acá esta la prueba. CHANTAS! Váyanse a la p…”, “NO ME LLAMARON JAMÁS!Crapulas!chantas !chotos! y después cínicamente sus chupamedias te dicen:Q PICO LO Q TAAAAANTO.Nervio!”, twiteó.

Luego de sus quejas en redes sociales, Clara incluso recibió varios ataques de parte de fanáticos del sector político organizador del evento. La humorista ya está pensando en iniciar acciones legales contra los organizadores.

CGW8_r-VIAA0_lU

Comentarios

comentarios