Camarasa se enojóy abandonó"El Gran Show de latele"

Camarasa se enojóy abandonó"El Gran Show de latele"

Compartir

Édgar Camarasa volvió a visitar "El Gran Show de latele" tras su ultima intervención en la que incluso trató de golpear a Sebastián Rodríguez, panelista del programa. El vocalista de "Talento de Barrio" piso nuevamente el set pero pactó con Junior Rodríguez, conductor del programa, que Sebastián Rodríguez no se dirija ni intervenga en su presentación.

En medio del programa, Junior se encontraba interactuando con Sebastián Rodríguez, el panelista hizo un comentario que aparentemente molestó al cumbiero: "le agradecemos a Camarasa que fue el telonero, llegó un artista internacional, nominado a los premios Grammy, un artista de verdad, llegó a "El Gran Show de latele", Axel", dijo Sebas. 

"Yo me voy Junior, yo te pedí algo de corazón y no se cumplió", dijo además lamentando que Sebastián Rodríguez trabaje en el programa: "acá viene gente a mostrar su talento y le dan espacio a este tipo, que bajo cayó la televisión paraguaya", dijo para retirarse, asegurando que dejó un rodaje que vale "fortuna" para estar en el programa. 

Sebastián Rodríguez por su parte siguió por los pasillos del canal al cumbiero pidiéndole que no se vaya, en vista a la rotunda negativa del cumbiero, Dahiana Bresanovich, conductora, también fue tras Camarasa quien siguió negándose a seguir en el programa, finalmente el productor del programa también fue hasta el cumbiero pero este decidió retirarse definitivamente prometiendo que volverá el siguiente sábado.  

Mirá el vídeo.  

Comentarios



Más notas