Camarasa renunció a Parodiando

Edgar Camarasa.

Edgar Camarasa.

Los enfrentamientos y quejas de los participantes de Parodiando tensaron hasta el límite el ambiente en el  programa que ahora tiene una renuncia más. Aunque Edgar Camarasa hizo una interesante presentación no logró convencer a los miembros del Jurado y quedó sentenciado y fue enviado al teléfono con Josema de 8 Corazones.

Luego de las peleas con Walter Evers y Aníbal Pachano, además de haber manifestado que no sabe realmente qué es lo que califica el Jurado, Camarasa decidió que ya no quiere seguir en el programa, aunque aclaró que su decisión no tiene nada que ver con los enfrentamientos. De igual forma el Jurado manifestó su desacuerdo con la renuncia repentina del cantante.

Ante la queja de Pachano de que el reclamo de Edgar acerca de la presentación de Walter Evers fue muy tardía y que puso en duda la idoneidad del Jurado, Camarasa le respondió que siempre fue de frente y nunca dijo las cosas detrás de Walter Evers. “Después de todo este quilombo a mi ya no me copa estar en el programa, yo me autoelimino, ya no quiero seguir en el programa, así de corta es”, indicó.

“Yo quiero que Josema siga, yo ya no quiero estar, no es porque me estoy peleando con Pachano ni con Walter, yo ya no quiero seguir en el programa, no tengo tiempo, tengo muchas cosas encima”, aclaró.

Leti Medina aseguró que admira el trabajo que hizo el cumbiero en el programa y que le parece una lástima que se vaya de esta forma. “Es tu decisión y tenemos que respetar eso. En mi caso, creo que no me corresponde como Jurado pedirte que te quedes, yo admiro muchísimo tu trabajo y es maravilloso lo que le pudiste brindar a tu público, un público que conoció otra faceta tuya como artista y creo que la mayoría de las galas que hiciste fueron maravillosas”.

También tanto Pachano como Emilio García aseguraron estar ‘decepcionados’ con la actitud de Edgar. “Es una decepción. aceptaste las reglas del juego, cuando uno toma un compromiso tiene que cumplir, no podes salir de la cancha antes de que termine el partido, esa no es la actitud de un paraguayo, tenemos que morir en nuestro puesto así como murió el Mariscal, esa es la estirpe del pueblo paraguayo y vos sos un cantante popular y no le podés desilusionar a todo un pueblo”, dijo Emilio.

A pesar de todo, Camarasa no retrocedió en su decisión y se mantuvo firme. De esta forma, Josema López pasa automáticamente a las semifinales.

 

Comentarios

comentarios