Camarasa: “Realmente Dionich ya me da lástima”

Edgar Camarasa.

Edgar Camarasa.

En el programa El Resumen, Edgar Camarasa se enteró de los tweets de David Dionich supuestamente dirigidos a él y respondió a los ataques, restándole importancia a esta eterna pelea de nunca acabar.

“No me interesa lo que haga Dionich, yo hace mucho que no ‘bardeo’ más, no me interesa el tipo”, aseguró mencionando que está sumamente ocupado con muchos shows y presentaciones, por lo que se preocupa más por su trabajo.

 

“Lo que me diga el tipo a mi no me interesa, yo creo que el tipo se tiene que preocupar por él. A mi el tipo me da igual, ya me da lástima porque se preocupa mucho por el éxito de los demás”, agregó. Además opinó que por su posición como Jurado de Pequeños Gigantes y teniendo muchos seguidores niños que lo tienen como modelo a seguir, David debería ser ejemplo y en lugar de mostrarse agresivo “tirar más buena onda”. 

Indicó que para él el éxito es algo que se da con el tiempo, con mucho sacrificio y esfuerzo, “no tirando mier** y hablando mal de la gente”. Finalmente solicitó un careo con el cantante de Los Verduleros. “Estamos en Navidad, invitale a Dionich y a mi, para mi es cobarde que cada uno hable por su parte, tenemos que hablar de frente… El perdón es muy bueno, yo le perdono todo a el, al final el empezó todo y no tengo nada en su contra”, aseguró.

Recordó que tampoco es que quiera una amistad con él, sino aclarar lo que haya que arreglar. “Si el tipo tiene la consciencia tranquila y huevos que vaya al programa”, dijo. Por su parte, Dionich respondió a través de su red social con dureza y manifestando que Camarasa se adjudicó “gratuitamente” sus tweets, que no necesita su perdón y que considera esto un “juego trucho” en el cual no piensa caer.

Al parecer esta vez no habrá “reconciliación navideña”.

Comentarios

comentarios