Camarasa quiere que su compañero forme parte de "Baila Conmigo"

Camarasa quiere que su compañero forme parte de "Baila Conmigo"

Compartir

"Baila Conmigo Paraguay" cerró su lista de famosos y en redes sociales no se comenta sobre otro tema, cibernautas analizan a los famosos que serán parte de la temporada y especulan con los integrantes de la mesa de jueces, hacen memes sobre posible participantes del programa y a esto se sumó Édgar Camarasa, cumbiero, quien a través de un meme pidió que su compañero de grupo, Koki Vega, forme parte de "Baila Conmigo".

Camarasa propuso a Koki, a quien cariñosamente llama "el perrito cruel" como participante de "Baila Conmigo": "Ustedes qué dicen? Necesita una oportunidad el perrito cruel?, consultó Camarasa a sus seguidores. 

Hace unos meses, Koki Vega consiguió gran importancia dentro de la vida de Édgar Camarasa, usan prendas de ropas parecidas cuando van a algún lugar, comparten viajes a paradisíacos destinos, incluso "el perrito cruel" al viaje en Rusia que hizo el cantante a Rusia con la "Banda Guasú", así también lo incorpora a sus shows de "Talento de Barrio" y al parecer ahora busca de alguna forma potenciarlo en redes y medios de prensa.   

Comentarios



Más notas