Camarasa quiere otra oportunidad con Carmiña

Carmiña Masi y Edgar Camarasa en las semifinales.

Carmiña Masi y Edgar Camarasa en las semifinales.

Momentos de mucha emoción vivió la ex pareja de novios en las semifinales de Baila Conmigo Paraguay. A pesar de que están pasando por un momento personal complicado ya que terminaron su noviazgo y sin embargo debían continuar como pareja de baile, Carmiña Masi y Edgar Camarasa dejaron todo en la pista de baile.

En la emoción del momento, la penelista de No Somos Ángeles agradeció a la producción y al canal, manifestando que la magia del BCPY es que la hace sentirse toda una bailarina y está contenta por la oportunidad de formar parte del programa. Visiblemente emocionada también le dedicó todos sus logros a su papá, a quien perdió cuando era aún muy pequeña mencionando que le hubiera gustado que esté presente para ver todo lo que consiguió en su carrrera.

Así también, Edgar Camarasa aprovechó para agradecer al público por el apoyo incondicional para después agradecerle a Carmiña. “Le quiero decir que le amo, le amo mucho con todo el corazón, y que pase lo que pase, que sea lo que Dios quiera, lo único que quiero es que ella esté a mi lado de vuelta, quiero que sea mi novia de vuelta”, dijo para luego fundirse en un abrazo con la periodista.

¿Habrá reconciliación después de esto?


Comentarios

comentarios