Camarasa no se guardó ningún reclamo al Jurado

Edgar Camarasa aprovechó para quejarse de ciertas 'desigualdades' a la hora de juzgar.

Edgar Camarasa aprovechó para quejarse de ciertas ‘desigualdades’ a la hora de juzgar.

La competencia de Parodiando va llegando a sus instancias finales y el ambiente está cada vez más tenso. Así como Edgar Camarasa se quejó en No Somos Ángeles de cómo evaluaron la presentación de Walter Evers como Cher siendo que la pista tenía la primera voz de la artista, aprovechó para hacerlo de nuevo esta vez directamente al Jurado.

“Yo creo que tienen que ser juzgados todos por igual, su devolución favoreciendo a algunos es una falta de respeto”, mencionó Camarasa aclarando que consideró injusto que uno de los participantes tenga la pista de su canción con la voz de la misma cantante. Aunque el coach intentó explicar que muchas pistas vienen con el coro incorporado, Edgar insistía en que se trataba de la primera voz.

A pesar de las quejas de Camarasa, los miembros del Jurado cuestionaron que el reclamo se haya hecho tan tarde y que este tipo de quejas se debe de solucionar con producción. Camarasa volvió a hablar hoy en El Resumen y mencionó que varias veces manifestó su queja y que todos ‘se pasan la pelota’ o se hacen de los ‘ñembotavy’.

Respecto a los criterios de evaluación del Jurado dijo ya no saber qué es lo que esperan y que a cada participante califican de forma diferente. “De repente cantas bien, no haces la parodia, después haces la parodia y no cantaste, no sé más qué califica el Jurado”, dijo.

Comentarios

comentarios