¿Camarasa cansado de que la relacionen con Gloria Jara?

Edgar Camarasa.

Edgar Camarasa.

La presencia de Gloria Jara ayer en el programa El Resumen causó mucha polémica, sobre todo porque ella habló acerca de su relación con su ex pareja Edgar Camarasa. En un momento dado sonaba de fondo uno de los nuevos temas de Talento de Barrio y los chicos del panel empezaron a insinuar que la música podía estar inspirada en Gloria, ya que hablaba de una ex de la cual el cantante aún estaba enamorado.

Aunque la producción del programa intentó varias veces ponerse en contacto con el cumbiero, parecían haber falencias en la comunicación, por lo cual no fue posible tener su versión en vivo. Sin embargo, Camarasa se manifestó muy molesto con El Resumen a través de sus redes sociales por no dar información correcta y siempre relacionar sus temas con su ex pareja.

Tal fue la molestia de Edgar que tuvo una discusión con el productor del programa por esta situación. Él desmintió que los temas tengan que ver con Gloria y aclaró también que se inspira en distintas cosas para escribir temas, en este caso se trataba de una simple historia de desamor, una situación por la que muchos pasan en la vida.

 

Comentarios

comentarios