Camarasa a Dionich: “La envidia te mata”

Edgar Camarasa le hizo una dedicatoria muy especial a Carmiña Masi.

Edgar Camarasa le hizo una dedicatoria muy especial a Carmiña Masi.

Ante la consulta de Kike Casanova a Edgar Camarasa de si quería responderle a David Dionich, sobre lo que dijo de él, que no canta bien, que trata de proyectar una falsa humildad, entre otras cosas, él respondió: “Nosotros hacemos nuestro laburo, el que se preocupa por los demás que se vea”. Después pidió responderle con una estrofa de una cumbia de Pablito Lescano, considerado el rey de la cumbia en Argentina.

“Quieren bajarme y no saben como hacer, porque este pibito no va a correr. Me miras en la tele, te quieres matar, la envidia te mata…”, decía la estrofa. Por si no se entendió el mensaje, reiteró: “La envidia te mata”. Y aclaró que se lo dedicaba a Dionich y también a su representante (Julián Crocco).

David Dionich había dicho en Baila, en evidente referencia a Camarasa, que hay cantantes que se mandan la parte diciendo que tienen tanta cantidad de actuaciones, pero que se regalan cantando por tres millones de guaraníes por show. Y que él, con Verduleros, se manejan a otro nivel, por lo que no era lógico hacer comparaciones de cantidad de shows dentro de ese contexto.

Comentarios

comentarios