Calderini y una dura crítica a profesores que dan clases virtuales

Calderini y una dura crítica a profesores que dan clases virtuales

Compartir

Luis Calderini desató una inesperada guerra de bailarines, el profesor de danza realizó un vivo en Facebook comentando que existe una interna entre maestros que quieren acatar la sugerencia del "Ministerio de Educación" de dar clases virtuales, mientras que otros están en contra de dar alguna clase virtual que tenga validez académica para los alumnos.

Calderini mencionó que no está en contra de los profesores que cobran por clases virtuales de danza pero aseguró que de ninguna manera estas clases pueden tener validez académica:

"la danza virtual está mal, entendía que era un tiempito durante que sea esto pero todo el año no está bien, ¿cómo se va a cobrar por eso?, mezclan mucho la parte económica del arte", disparó Calderini.

"les juro que me da vergüenza, no saben la manera de como currar, de como generar plata, no puede venir del ministerio eso, ¿para que engañarle a los padres?, vamos a morirnos de hambre, prefiero eso, está bien, tenemos que vivir pero no por eso vamos a prostituir es al arte, yo no voy a prostituir la danza. esa no es la manera de enseñar", agregó.

"mandé una circular a los padres de mi escuela de que yo no voy a prestarme a eso, yo no estoy de acuerdo, no es manera de enseñar", finalizó Calderini.

Mirá el video.

Comentarios



Más notas