Calderini sobre la final de BCPY: “Mis cálculos no salieron”

Luis Calderini.

Luis Calderini.

Quien hizo el trabajo del “Jurado malo” este año en Baila Conmigo Paraguay estuvo invitado al programa No Somos Ángeles, donde admitió haberse sorprendido también con los resultados de la Gran Final e hizo un balance sobre su participación en el programa este año

“Si Jessica y Diego ganaban el arte iba a estar de fiesta. Pero si ganaron los que ganaron es porque le llegan al público. Yo respeto la decisión del público… Como televidente y como profesor de danza estamos orgullosos de que Jessica y Diego llegaran a la final”, dijo, contando que las tres parejas finalistas no eran las que esperaba. “Mis cálculos no salieron, para mi quienes estarían en la final eran Camarasa, Fer y Jessica”, puntualizó.

Con respecto a su participación en el Jurado de Baila Conmigo Paraguay, confesó que al principio le costó un poco soltarse, aunque logró cumplir con su objetivo de exigir a los coreógrafos y que se vea más baile en el show. “Me costó mucho, soy muy tímido y de a poco me fui soltando, es como que me da vergüenza hablar en público… Creo que le ayudé mucho a los coreógrafos”, indicó.

Comentarios

comentarios