Calderini se enojó con Líder: “Esto parece un show de stripper”

Calderini mencionó que la forma de presentarse de Líder "parece un show de stripper".

Calderini mencionó que la forma de presentarse de Líder “parece un show de stripper”.

Líder tuvo un pequeño problema la semana pasada cuando al salir al escenario de BCPY con su vestuario se notaba un bulto demasiado grande y la misma Anabel había dicho a la prensa que su bailarín usó un “relleno”. Por su lado, un enojado Líder aseguró que se puso algo ahí por recomendación de Norita, no porque quisiera agrandar sus atributos.

La noche de ayer, Líder dejó atrás los trucos y no usó ningún tipo de protección para bailar, esto causó el disgusto de algunos miembros del Jurado, en especial del temido Luis Calderini, quien culpó directamente a la coreógrafa de no cuidar la estética de sus bailarines.

Por su parte, Norita aclaró: “Le di unos tips a los chicos. A Líder le dije que los hombres tienen que bailar con suspensor para que no se mueva y también para que si reciben un golpe no tengan un accidente. Son detalles que los bailarines manejamos y como profesora, lo transmití”.

Pero para Calderini no hay excusa que valga. “En esto sí le culpo a los coreógrafos, ellos no solamente deben prepararles el baile, antes de entrar a bailar en este escenario me parece que vos tenés que mirarle a ellos, y él tiene que tener estética, hay un suspensor que tiene que usar. Es una falta de respeto que esté de esa manera. Parece un show de stripper esto”, dijo tajante.

Anabel Ruiz Días y Líder.

Anabel Ruiz Días y Líder.

Comentarios

comentarios