¿Calderini se afianza como ‘el malo’ del certamen?

Luis Calderini.

Luis Calderini.

La semana pasada el jurado nuevo de Baila Conmigo Paraguay, contrario a lo que profesaba volvió a criticar una ‘previa’, la de Melissa Quiñonez y Juanjo. Todo se debió a que la señora de Julián Crocco decidió mascar un chicle y jugar con él antes de su presentación, todo como parte del show para dar una onda más ‘cumbiera y de vagancia’.

A Calderini no le gustó nada esto, a pesar de que Meli se quitó el chicle para bailar. “No entendí muy bien, dejémoslo ahí”, mencionó duro. Además, criticó a Juanjo que no disfrutara del baile, a pesar de que el bailarín aseguró que la estaba pasando de lo mejor bailando.

Luis acudió al programa No Somos Ángeles a enfrentar al bailarín y se mostró muy seguro de su opinión. “El es un artista me tiene que transmitir que está disfrutando”, mencionó. Lo de acudir a los programas ya es una constante, el coreógrafo no tiene ningún problema en mostrar la cara para defender su opinión y aclarar malentendidos.

Esto se pone mucho mejor desde que el profesor de baile utiliza su Twitter como lugar de descarga, lo hizo en su momento para contestar a la coreógrafa Daisy Caballero y ahora hasta respondió allí los ataques de medios periodísticos que destacaron su falta de criterio a la hora de calificar .

Al fin parece que el Jurado se está ambientando a los escándalos y la movida farandulera, aunque él asegura que tiene bien en claro lo que quiere ver y lo va a hacer respetar.

Comentarios

comentarios