¿Calderini prepara demanda contra Norita Rodríguez?

 

Luis Calderini.

Luis Calderini.

Anoche se reveló en el programa Teleshow, quién es la persona que solicitó a la producción del programa una copia de las ediciones del 21 al 25 de julio del programa, aparentemente para iniciar una demanda, se trata de Luis Calderini. En esos días se habló en el programa de la guerra entre él y Norita Rodríguez.

La profesora de baile, presente en el programa, manifestó que sus abogados también están trabajando en iniciar acciones legales contra su compañero de Jurado, sin embargo, ella se pasó el programa insinuando cosas acerca de Calderini, cuidandose de no decir nada que la comprometa.

En referencia a esta pelea, Norita mencionó: “Yo creo que la gente sabe quién maltrata a quién” y agregó que fue él quien empezó con las agresiones. Cuando el panel le preguntó acerca de sus declaraciones diciendo que Calderini maltrata a sus alumnos, tratando de ensuciar su trabajo, aseguró que ella incluso tiene como testigos a ex alumnos del profesor de danza que pueden corroborar eso.

Al preguntarle si esta disputa no le resta credibilidad a ambos Jurados, dijo: “De mi parte no pierdo credibilidad, yo no soy la nueva”. También explicó que, ella tiene más alumnas por ser mujer, ya que supuestamente los padres tienen más confianza en que sea una mujer quien trate con los niños.

Incluso, Nora se animó a hablar de la serpiente de juguete que lleva Calderini al piso de Baila Conmigo Paraguay. “Mi manera de jugar es otra, soy más profesional, no quiero ser ni la payasa ni la mala. Yo soy la buena del jurado”. Además agregó que jamás llevaría una serpiente al programa porque trabaja con niños, por lo que optaría por algo menos agresivo como una paloma o un conejo. “Además vos sabés lo que representa la serpiente dependiendo a tu religión”, agregó.

Por su parte, a la par que esto sucedía en la televisión, Luis Calderini se limitaba a tirar indirectas en el Twitter. ¿Llegará esta pelea a una disputa legal?

Comentarios

comentarios