¿Calderini no cree en la lesión de Moliniers?

Andrea Quattrocchi y Jorge Moliniers en la pista del Baila.

Andrea Quattrocchi y Jorge Moliniers en la pista del Baila.

Andrea Quattrocchi y Jorge Molliniers llegaron juntos a la pista de BCPY para dar tranquilidad a sus fans ante los rumores de un resquebrajamiento en la pareja. La actriz aseguró que siente mucho que Jorgito la haya pasado tan mal en el pasado duelo debido a que ella tenía otro compromiso, pero aclaró que tanto la producción como él estaban al tanto hace tiempo de que en esa fecha ella debía asistir a la prémiere de la película Luna de Cigarras.

Mostrando la mejor onda entre ellos y dejando definitivamente cualquier diferencia de lado, Jorge y Andrea nuevamente se adueñaron de la pista de baile con gran talento y destreza, consiguiendo altos puntajes en la devolución del Jurado. Sin embargo, Luis Calderini mencionó que le llamó la atención los trucos arriesgados que realizó Jorgito, ya que supuestamente tenía una lesión que le impidió bailar en el anterior duelo.

“El jueves estuviste acá, mucha ceremonia hiciste y nosotros sabemos todo ese escándalo que hiciste que no podías bailar y ahora bailaste en la manera que bailaste, espectacularmente… Yo, realmente no te creo, tengo que ser sincero contigo”, explicó Calderini.

Aunque Moliniers incluso mostró sus vendas asegurando que continúa con un esguince en el pie, el Jurado no parecía demasiado convencido, sin embargo aclaró que eso no influyó en la nota con la que puntuó a la pareja.

Reviví aquí el baile de Jorge y Andrea.

Comentarios

comentarios