¿Buscan perjudicar a Carlos Travieso con foto montada?

Carlos Travieso.

Carlos Travieso.

El cubano Carlos Travieso denunció en su cuenta de Facebook que está circulando una supuesta fotografía suya desnudo, sin embargo, él asegura que no es él el de la foto, que todo es obra de gente que busca ‘dañar su imagen’ y que ya todo está en manos de su abogado.

“Por tercera vez soy victima de este tipo de virorei. (NO SOY YO)… La gente se cree con derecho de decir o hacerte ver no como realmente eres, si no como ellos quieren que seas… Nunca hice,ni haré producciones fotográficas de esta índole y mucho menos pornográficas, no porque tenga nada en contra, cada cual es libre de hacer con su imagen lo que crea pertinente”, escribió en su cuenta en la red social. 

“…Ademas no tengo tatuajes, Siempre cuidé hasta el mas mínimo detalle porque soy imagen de varias marcas. Esto constituye un crimen castigado por la ley de la República del Paraguay. Actualmente este caso se encuentra en inicio de los trámites para proceso legal para que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes y quiero decirles también que lo llevaré hasta las últimas consecuencias para que se aplique todo el peso de la ley por la persona o las personas que intentan de alguna manera dañar mi imagen”, recalcó.

“Toda mi vida se ha basado en mi trabajo, en mi honestidad, en mi dignidad y sobre todo el respeto a la gente y hacia mi. No me parece justo que una persona o varias personas inescrupulosas quieran dañar mi imagen haciendo este tipo de complot con el fin de perjudicarme. No me van a ver caer por más que intenten y muy humildemente les digo…”, finalizó su comunicado

 

 

 

Comentarios

comentarios