Brutal golpiza a ex candidata a diputada

Foto: Facebook

Noelia Quintana Villasboa, compartió en su cuenta de Facebook las imágenes de como quedó tras una brutal golpiza de la que fue victima.

La historiadora denunciaba hace varios días que sus vecinos no la dejaban descansar debido al alto volumen de la música, al parecer sus denuncia ante el 911 no tuvieron mucho peso por lo que decidió ir hasta la casa de sus vecinos quienes en aparente estado etílico le propinaron una golpiza.

La madre de Noelia se encargó de informar a sus contactos de lo ocurrido publicando fotos de como quedó la ex candidata a diputada:

Foto: Facebook

“Quiero avisar que Noelia Quintana Villasboa se encuentra en estado delicado.Fue agredida esta madrugada por dos vecinos en estado etílico. Estoy entrando en su cuenta desde mi celular con su permiso previo.Estas personas le rompieron su teléfono, lentes de vista y la cabeza y posee severos golpes por la cara”.

“Como su madre manifiesto mi repudio ante este acto de barbaridad hacia una persona que con la educación que la caracteriza solo pidió que bajen el volumen de la música para poder descansar. Aviso a sus amigos y muestro algunas imágenes de ella antes de llevarla al sanatorio. Su madre Margarita Villasboa”, escribió adjuntando imágenes de como quedó su hija.

En otro posteo, Noelia expuso los nombres de sus supuestos agresores: :José de la Cruz Recalde Viera y Haydee Acosta.

Comentarios

comentarios