Brutal golpiza a Carlos "El Cubano"

Martes 4 de Diciembre, 2018
whatsapp Compartir

Brutal golpiza a Carlos "El Cubano"

Carlos Travieso, conocido como Carlos "El Cubano", recibió una brutalmente golpiza, según la información que circulaba en redes, cinco hombres llegaron hasta su domicilio, cuando se disponía a abordar un taxi fue golpeado por estas cinco personas. En comunicación con nuestra redacción, "El Cubano" relató como se dio la situación.

"Desde siempre vivo amenazado, ellos no son vecinos del lugar, no viven en el barrio solo tienen un taller en la cuadra", dijo Carlos confirmando que él es el protagonista del vídeo para luego comentarnos "los motivos" de la golpiza.

"El año pasado ellos me pincharon los neumáticos, yo les reclamé y a raíz de eso me hicieron una demanda por atropello, pero yo gané ese juicio y por eso fue la golpiza", explicó.

Sobre el por qué le pincharon los neumáticos dijo: "ellos quieren amedrentar a los vecinos, ellos tienen un taller en la cuadra y no quieren que nadie estaciones cerca del local, entonces para amedrentar a los vecinos hacen ese tipo de cosas, todos los vecinos están a mi favor porque tengo razón", aseguró.   

Por otro lado, mencionó que estas personas utilizaron a un menor para pincharle las ruedas: "ellos utilizan un menor, hay un menos que está con ellos y ellos le dicen perro a ese menor que trabaja de sol a sol para ellos, la CODENI o alguna autoridad ni  siquiera se molesta en intervenir".

"Los vecinos hicieron lo posible en ayudarme, después hice la denuncia pero ellos siguen en el lugar"; finalizó.  

Mirá el momento.