¿Brittany Murphy fue asesinada por su propia madre?

Brittany Murphy.

Brittany Murphy.

Desde que la joven actriz falleció en diciembre 2009 surgieron numerosas teorías de la posible causa de su muerte, sin embargo, hasta ahora ninguna de ellas fue probada. Los resultados de la autopsia sugerían que una anemia aguda sumada a una neumonía fueron las causas principales de su deceso. En mayo de 2010, el viudo de Murphy, Simon Monjack, murió en la misma casa y por las mismas causas que su pareja.

Las últimas autopsias realizadas al cuerpo de Brittany señalaban la presencia de 10 tipos de metales en distintos niveles. Dichos metales son usados en veneno para ratas y son venenosos inclusive para humanos.

Ahora, el padre de Brittany, Angelo Bertolotti sugirió que la madre de la actriz, Sharon, sería la responsable de la muerte tanto de Brittany como de Simon, fundamentando sus sospechas. 

“Dejen que Sharon explique por qué tenía a mi hija con un testamento dejándole todo a su madre y excluyendo específicamente a Simon. Dejen que explique por qué decidió hacer esto justo después de que Brittany y Simon le dijeron su plan de mudarse a Nueva York y tener un hijo. Dejen que aclare cómo planeaba mantenerse por primera vez en décadas una vez que Brittany se fuera, y que hable de la subasta de ropa interior de Brittany, su pasaporte, credencial del sindicato de actores y ropa. Hay muchas preguntas sin responder que deben de hacerse. Tres personas viviendo en la misma casa y sólo una sobrevive y se beneficia económicamente”, declaró el padre de Murphy a la revista In Touch.

Comentarios

comentarios