Britney termina con su novio tras confirmar que le fue infiel

Britney Spears y David Lucado.

Britney Spears y David Lucado.

La ídola del pop confirmó días atrás que se encuentra más que soltera a través de sus redes sociales e inmediatamente los tabloides empezaron a especular que la razón de la ruptura con su novio de hace tiempo, David Lucado, sería una infidelidad.

Según explicaron los portales de noticia, la misma Britney habría visto los materiales, quedando destrozada por el engaño, sin embargo se va recuperando poco a poco, refugiándose en sus hijos. El padre de la cantante, Jamie Spears, habría sido el que adquirió el vídeo de una agencia que intentaba venderlo, pagando por el una alta suma de dinero.

El objetivo de Jamie, además de sacar la venda de los ojos de su hija, era que el material no se difunda, para que la ídola pop no tuviera que revivir su dolor gracias a los medios. Luego de adquirir el material, el hombre inmediatamente se lo mostró a su hija, quien tomó la decisión de dar por terminada la relación de inmediato. Según se especula, en las imágenes del vídeo se podía ver a Lucado bailando y besando a una chica en una fiesta

Comentarios

comentarios