¿Britney Spears demandada por romperle la nariz a una bailarina?

Britney Spears.

Britney Spears.

La bailarina Dawn Noel culpó a la cantante Britney Spears de haberle fracturado la nariz, todo habría ocurrido el pasado mes de agosto durante el ensayo para la filmación del vídeo ‘Work Bitch’, en el cual Spears había llegado “algo mareada y desorientada”, según el relato de Noel.

Dawn aseguró que la estrella en un momento perdió el equilibrio, extendió sus manos para atrás y la golpeó en la cara. El impacto habría sido tal que el ruido de su nariz rompiéndose se escuchó en todo el lugar, pero aún así lo único que dijo la cantante fue “perdón” y el entrenamiento siguió adelante.

Luego de media hora, finalmente la bailarina fue a recibir atención médica, donde los doctores le confirmaron que se había fracturado el tabique nasal y que necesitaba cirugía. Aunque, al enterarse del diagnóstico el entorno de la artista se comprometió a correr con los gastos médicos, meses después comunicaron que no lo harían.

Esto llevo a Dawn Noel a demandar a Britney acusándola por negligencia y agresión violenta,  alegando que la lesión la perjudicó a la hora de encontrar trabajo,aunque no especifica los daños monetarios que sufrió.

Comentarios

comentarios