Britney Spears cenó en un restaurante y se fue sin pagar

Britney Spears.

Britney Spears.

Todos saben que Britney Spears es una persona un poco despistada, claro, ella tiene un montón de trabajo y compromisos que cumplir, pero a veces su distracción llega muy lejos, hasta el punto de quedar como una muy mala cliente.

La cantante y su novio, David Lucado fueron a cenar a un conocido restaurante de California. Allí la pareja se sirvió algo del menú y tuvo una muy entretenida conversación, pero estaban tan abstraídos en su mundo que se retiraron del lugar sin haber pagado por lo que consumieron.

Según comentó una fuente al portal E! Online, la pareja encargó a su personal de seguridad que pagara la cuenta, mientras que éste se olvidó por completo de hacerlo, pues estaba seguro de que ellos ya habían pagado. Todos notaron este gran detalle recién cuando estaban ya muy lejos del lugar y no podían regresar al lugar, porque tenían una agenda apretada y otros compromisos importantes que atender.

Aún así, allegados a la artista aseguraron que en el transcurso de la semana, Britney  enviará el pago por la deuda más una gratificación por las molestias causadas.

 

Comentarios

comentarios