Britney se inspira en su ex, Justin Timberlake

Britney Spears y Justin Timberlake tuvieron una relación de noviazgo que duró casi 4 años.

Britney Spears y Justin Timberlake tuvieron un noviazgo que duró casi 4 años.

Probablemente, la pareja de ensueño conformada por los ídolos del pop, Britney Spears y Justin Timberkaje fue una de las más queridas por los tabloides. Hoy día, Britney confiesa que sigue recordando a su ex, pero no de la forma que estábamos pensando, la blonda confesó su admiración por varios artistas a los que tiene como ejemplo, en la lista figura su ex novio.

“Bruno Mars es diferente y fresco, y Justin Timberlake también. Me inspiran mucho y además, hacen que la gente tenga ganas de escuchar música, lo cual nos ayuda a todos”, comentó la cantante al periódico USA Today.

Así también, Brit puntualizó que también admira a Beyoncé e incluso a Miley Cyrus “Es genial, muy divertida, tiene muy buena energía”, comentó.

Spears aprovechó la ocasión para manifestar su preocupación acerca del rumbo que tomó el negocio de la música y la piratería “Estamos en un punto en el que algo tan simple como comprar un disco, que era un momento tan bonito, lo hemos olvidado. Creo que es una pena, porque el proceso de comprar un disco físico era muy especial”, lamentó la cantante.

Comentarios

comentarios