“Brillantísima…”, la obra que te dejará ‘sin aliento’

brillanti

Este fin de semana se presentará en el teatro del Hotel Guaraní la obra ‘Brillantísima tiene una flor’, que trae a Asunción un espectáculo renovado, ideado y dirigido por Carmen Barbieri  quien junto a Florencia De la V encabezan esta mega producción de Javier Faroni.

A las conocidas vedettes se suma la atracción del espectáculo que ofrece el recordado Sergio Denis, quien realiza un recorrido por sus inolvidables éxitos. El elenco lo completan Federico Bal, Lorena Liggi, Celeste Muriega, Gustavo Monje, Julián La Bruna, Martín Sipicki y la participación especial de Mariquena Del Prado, acompañados por un gran cuerpo de baile.

El lujoso vestuario, la imponente escenografía, su música original y el gran despliegue de producción hacen que “Brillantísima tiene una Flor” sea la revista elegida.

Las funciones están previstas para los próximos viernes 22, 23 y 24 de agosto, en el teatro del Hotel Guaraní (Oliva y Independencia Nacional). Las entradas ya están en venta en la red Ticketea, uno de cuyos locales se encuentra instalada en la boletería del teatro del hotel.

Los precios son: VIP Premium Gs. 248.000; VIP Especial: Gs. 192.000; Platea Privilege: Gs. 140.000. Puede llamar también al 021-4157500 o comprar a través de www.ticketea.com.py.

Comentarios

comentarios