Brad Pitt será padrino de bodas de Clooney

Matt Damon y Brad Pitt se disputan el papel de padrino de la boda de George Clooney.

Matt Damon y Brad Pitt se disputan el papel de padrino de la boda de George Clooney.

A todos sorprendió el compromiso de George Clooney con la abogada Amal Alamuddin, y ahora la pareja está enloquecida organizando el enlace matrimonial. Sin embargo, la gran pregunta sigue siendo quién será el padrino de bodas.

Al principio, todo apuntaba a que sería Matt Damon el candidato indiscutible a acompañar a George en este momento tan especial, parado junto a su amigo frente al altar, pero ahora entró también Brad Pitt en la competencia.

“Yo diría que ha elegido a Brad Pitt para que sea su padrino. Son muy buenos amigos, y estoy convencida de que es a él a quien quiere a su lado”, opinó una tía de Clooney, Starla Clooney, al portal Mail Online.

De elegir a Brad, el actor estaría rompiendo una importante promesa a Damon en una noche de fiesta, cuando le aseguró que de volver a casarse, él sería el testigo principal.

Respecto a la gran boda, al principio se mencionaba que habrían dos ceremonias, la principal se realizaría en Italia como está planeado, y podría haber una segunda en Estados Unidos, para que los parientes del actor puedan asistir, sin embargo, esto aún no está confirmado.

Comentarios

comentarios