Brad Pitt habló de su experiencia en la premiére de Maléfica

Brad Pitt.

Brad Pitt.

Tras un bochornoso episodio en el que el ya tristemente conocido por gastar bromas pesadas a las estrellas, Vitalii Sediuk, dio un golpe al actor, Brad Pitt contó su experiencia sobre el altercado en la alfombra roja de Maléfica.

“Estaba al final de la fila firmando autógrafos cuando de reojo vi a alguien saltando la barrera para acercarse a mí. Di un paso hacia atrás y este tipo se agarró de mis solapas. Miré hacia abajo y este chiflado estaba tratando de enterrar su cara en mi entrepierna, así que lo golpee en la cabeza un par de veces, no muy fuerte, pero lo suficiente para llamar su atención y eventualmente me liberó”, relató el actor a la revista People.

“Creo que después sólo quería estrecharme la mano pero los guardias lo habían atrapado y cuando se paró agarró mis anteojos” continúa contando Pitt.

Aunque la cosa no pasó a mayores a Brad le preocupa que lo que Sediuk hace por diversión pueda afectar a los fans y hacerles pasar un mal rato.  “No me importa si es un exhibicionista, pero si este tipo sigue así va a perjudicar a los fans que han estado esperado toda la noche para un autógrafo o una selfie, ya que hará que la gente famosa sea más cautelosos al acercarse a una multitud”.

El ucraniano se defendió asegurando que no es un criminal “Soy un tipo normal, tengo 25 años. No estoy loco, hago esto por diversión”, declaró a los medios añadiendo que nunca golpeó o propinó una bofetada al célebre actor. Sin embargo, fue condenado a 3 años de libertad condicional, un año de tratamiento psicológico y 20 días de trabajos comunitarios.

Vitalli Sediuk, el ucraniano bromista que persigue a las estrellas.

Vitalli Sediuk, el ucraniano bromista que persigue a las estrellas.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios