Brad Pitt fue agredido en el estreno de ‘Maléfica’

Angelina Jolie y Brad Pitt.

Angelina Jolie y Brad Pitt.

El actor estaba acompañando a su esposa al estreno de la película ‘Maléfica’ que protagoniza Angelina Jolie y todo parecía muy tranquilo en la alfombra roja mientras Brad se encontraba firmando autógrafos hasta que algo inesperado ocurrió.

Un hombre se acercó a Pitt y le propinó una golpiza en el rostro. Rápidamente el personal de seguridad redujo al hombre y fue arrestado y acusado del delito menor de agresión.

El hombre, identificado como Vitalli Sediuk, periodista ucraniano ya es conocido por asaltar a estrellas de Hollywood durante las alfombras rojas y hacerles bromas pesadas y de mal gusto. Ya anteriormente en una rueda de prensa le regaló a Madonna un ramo de hortensias, flores a las que la diva es sumamente alérgica, también durante otros eventos se agarró de la pierna de Leonardo Di Caprio, intentó besar en la boca a Will Smith y hasta se metió bajo la pollera de America Ferrera.

Pitt no sufrió lesiones mayores, sin embargo se le concedió una orden de protección de emergencia contra Sediuk. Se habla de que el periodista deberá pagar una fianza de 20.000 dólares.

Brad Pitt.

Brad Pitt.

Vitalii Sediuk, persona no grata en Hollywood.

Vitalii Sediuk, persona no grata en Hollywood.

 

Comentarios

comentarios