Boy George, ¿aburrido en la cama?

Boy George.

Boy George.

El controvertido cantante Boy George es consciente de lo complicada que es la sexualidad, lo que no implica que ciertas prácticas, como la homosexualidad, tengan a la fuerza que llevar aparejadas prácticas sexuales “extrañas”.

“El ser humano es un ser sexual y aunque tratamos de simplificarlo, es algo complicado. A uno le gusta oler zapatos y otro es hetero (pero le gustan las mujeres con pene). Yo no voy por ahí preocupándome por los heterosexuales. ¡Me encantan! Hace falta dos de ellos para tener uno como yo. Entonces, ¿por qué se preguntan ellos qué hago en la cama? ¡Si lo supieran pensarían que es aburrido! Mi homosexualidad ocupa solo dos horas al mes, como mucho”, explicó a la revista Details.

La familia del artista británico supo desde su adolescencia que Boy George era homosexual, sin embargo, en los 80 jugó a la ambigüedad aconsejado por sus representantes.

“Pensé que igual no era buena idea ser tan gay. La gente comenzó a decirme si podía ponerme menos maquillaje. Lo hice, a mi pesar. Pero no creo que fuera muy convincente. Ya sabes el viejo cliché: ‘Soy bisexual. Me gustan los chicos y los chicos'”, añadió sarcástico.

Comentarios

comentarios