Bloguera y un duro análisis sobre el machismo en Paraguay

Bloguera y un duro análisis sobre el machismo en Paraguay

Compartir

Una bloguera argentina desató debate en redes sociales tras subir a su cuenta de instagram un duro análisis sobre la desigualdad entre el hombre y la mujer en nuestro país, aseguró que en Paraguay no hay mujeres caminando por las calles porque los hombres "se les tiran encima" y es algo normal.

La bloguera argentina señaló que en Paraguay, la mujer no puede ganar más que el hombre y están sometidas a constantes acosos callejeros y que los hombres se abalancen sobre ellas con total impunidad hasta los supermercados: "hay bastante desigualdad con el hombre, el hombre gana más, el hombre hostiga, el hombre en la calle es acosador y es normal, está todo bien si un hombre te grita, te toca bocina, los hombres se te tiran en el supermercado".

"hoy alrededor de 20 hombre, yo vestida de gimnasia toda tapada más de 20 hombres me gritaron en la calle, me dijeron que conch* tan linda, que ojet*", contó. 

"acá las mujeres no caminan por la calle, en Paraguay no existe la clase media, las mujeres de clase alta se manejan en auto todo el tiempo", aseguró.  

Mirá el momento.  

Comentarios



Más notas