¿Blas quedó fuera del Baila Conmigo Paraguay?

Blas Ocampos.

Blas Ocampos.

El polémico coach que tiene constantemente choques con los miembros del Jurado habría perjudicado a sus dos parejas interviniendo en las devoluciones de los Jueces del Baila Conmigo, tal es así que ambas parejas fueron al duelo y una de ellas está en el telefónico.

Maga Caballero no dudó en manifestar su disconformidad con el trabajo de su coach y aunque intentó no hablar del tema durante el duelo, nuevamente Blas intervino desde detrás de cámaras, iniciando un conflicto con ella. Además, Amparo Velázquez tampoco estaba muy feliz con Ocampos, aunque evitó dar detalles en el programa.

Esta mañana en El Resumen Maga Caballero y el Pelado estuvieron hablando al respecto mientras los panelistas confirmaban que Blas quedó fuera del programa. La modelo estaba sumamente nerviosa y sin muchas ganas de hablar del tema, pero no dudó a la hora de marcar las faltas del profesor de baile.

“No quiero hablar de Blas Ocampos, me parece una mierd… de persona… No puedo creer que tengo que venir a hablar de nuevo de este pelotu… Me parece una cagada de persona y es una cagada de profesional”, mencionó relatando que ella con sus múltiples actividades y sus estudios tenía que adecuarse a los horarios del coach, y que incluso pasaba todos los semáforos en rojo para lograr llegar a los ensayos. “Lo siento mucho, te quedaste sin trabajo por boludo… Se pasó peleándose con todo el mundo… Es un irresponsable, esa es la verdad. El no se adecua a lo que es, un simple coach”, mencionó con dureza.

Por su parte, aunque sin muchas ganas de hablar mal de Blas, Amparo Velázquez también se sinceró en una entrevista para El Resumen, donde relató que Ocampos no era puntual a la hora de los ensayos y que ella muchas veces se quedaba esperando media hora. “Yo soy mamá, tengo otro laburo, puedo invertir ese tiempo en quedarme en casa u otra cosa… Después no se me pide disculpas”, dijo.

 

Comentarios

comentarios