"Binomio de Oro" acudió al velatorio de Vita Aranda

"Binomio de Oro" acudió al velatorio de Vita Aranda

Compartir

Vita Aranda fue asesinada el domingo pasado durante un festival de música que se llevó a cabo en San Bernardino, mientras la influencer era víctima del tiroteo desatado por sicarios que aparentemente tenían como objetivo a un narco, la agrupación "Binomio de Oro" daba un concierto para las 15.000 personas que asistieron al lugar.

El show de "Binomio de Oro" se detuvo cuando los organizadores tomaron conocimiento del tiroteo desatado el área de los sanitarios, la víctima del tiroteo era Vita Aranda, a quien se captó cantando a todo pulmón los temas de esta banda.

Los integrantes de Binomio de Oro llegaron hasta el velatorio de Vita Aranda para darle el último adiós, según comentó Fredy Vera, quien estuvo en el lugar, la banda cantó una estrofa de la canción favorita de Vita Aranda.

"Acompañamos a la familia Torre Aranda dándole nuestro último adiós a Vita, Dios le fortaleza a Iván y a sus hijos", escribieron desde la cuenta de instagram del grupo para difundir el momento en el que le daban un abrazo a Tito.

Comentarios



Más notas