Bieber se entregó a la policía en Canadá

Justin Bieber fue detenido en Canadá.

Justin Bieber fue detenido en Canadá.

El cantante canadiense regresó a su país para tener un poco de paz, luego de que, por su arresto en los Estados Unidos corriera un pedido de parte del pueblo americano de que Bieber sea deportado del país, parece ser que no encuentra la paz ni siquiera en sus tierras.

El abogado de Bieber comunicó a los medios que “El Servicio de Policía de Toronto pidió que Justin Bieber se presentara en Toronto hoy para enfrentar una acusación de asalto en relación con un incidente el 29 de diciembre de 2013″.

Según reportes el joven estuvo involucrado en un episodio en el que resultó agredido el conductor de una limosina, cuando se dirigió a un partido de hockey de los Toronto Maple Leafs. Según informó el portal de noticias E! News, una limusina recogió seis pasajeros, entre ellos el cantante, fuera de un club nocturno.

Se alegó que durante el viaje se produjo un altercado entre uno de los pasajeros y el chofer de la limusina, y durante la lucha, un hombre golpeó al conductor en la parte posterior de la cabeza varias veces.

La policía de Toronto confirmó a E! News que la estrella pop llegó a entregarse, registró sus huellas digitales y le tomaron una ficha policial, posteriormente fue puesto en libertad bajo su propia responsabilidad. Está programado que comparezca ante el tribunal en el Old City Hall el próximo 10 de marzo a las 11am.

“Anticipamos que este asunto será tratado como un delito sumario, el equivalente a un delito menor en los Estados Unidos”, aclaró el abogado del cantante. Por otro lado, la instrucción de cargos que deberá enfrentar Bieber por su arresto en Miami está programada para el 14 de febrero.

Comentarios

comentarios